25 jul. 2011

La Noche Les Confunde.

Este fin de semana, mientras estamos en un pub a eso de las 4 a.m uno de los colegas se encontró con un primo y empezó a hablar con todos, al cabo de un rato se marcha y me dice:

El primo: Tío, no he hablado contigo, por que con la barba que tienes y esa cara de mala hostia, acojonas.
Yo: No pasa nada tío, tu tranki.

Y el tio se marcho tras responderle perdiendose entre el gentio. Y dijo yo: pero tan malas pintas tengo!!!!, jajajaja. O será la noche, la profunda noche.


10 jul. 2011

Reventado

El viernes fue un día de puta madre, aunque pague las consecuencias el sábado. Después de un día de trabajo y el viaje de Oviedo a casa, tocaba ir al segundo día del festival BBK Live, ya que el cartel lo merecía, así que allí nos presentamos a ver a Vetusta Morla que empezaba a las 20:30, un buen grupo que hace poco he descubierto con su segundo a
álbum, a continuación fuimos a ver a Kasabian, el tío esta muy pasado, jajaja, nos fuimos antes de que terminara ya que fuimos a pillar buen sitio para ver a los "Suede", ¡¡¡que pedazo concierto!!!!, luego bajo unos chaparrones vimos a los "Kaiser Chiefs" estuvieron bien, aunque me gusto mas cuando los vi en el 2009. Al final bajamos del festival a las 2:30 camino al pueblo ya que son fiestas del "Carmen", así que cubata va cubata viene, risas y mas risas entre amigos y bailecitos estúpidos en cada garito. Final de la noche a eso de las 7 y pico de la mañana que es cuando creo que llegue a casa, ya que no recuerdo como entre. Un viernes de puta madre, de los de antaño, lastima que el cuerpo no aguante ya tanto. ¡¡¡¡Y es que uno ya no tiene 20 años!!!!
Vetusta Morla.

Kasabian.

Suede.


Kaiser Chiefs.


En el pueblo de Jaiak.




6 jul. 2011

Sueños.

Hoy soñe que uno de mis sueños se hizo realidad, y a pesar de despertarme y ver que solo fue un sueño, ha echo que me sienta muy feliz.

3 jul. 2011

BBK Live 2011



5 días y bajando para disfrutar del BBK Live.

Siempre La Clase Obrera.

Y ahora resulta que debo de llevar dos obras a la vez, por el precio de una. Claro esta el precio de una para mi, la empresa cobrara por las dos. Que mierda!