26 mar 2011

Los Hijos Bastardos De Bill Gates.

Acabo de dejar hace unos minutos el portátil de la empresa y tengo un ligero cabreo que vamos. La cosa es que el jueves recibí dos e-mails del  informático de la empresa en la cual ahora debemos registrarnos en dos sitios (portales) para ciertas cosas del trabajo.
La primera es que ahora para cualquier problema de informática de nuestros ordenadores debemos registrarnos en un portal que ha creado la empresa en la cual debemos explicar la incidencia, donde estamos, que sistema operativo, con que papel nos limpiamos el culo, joder!!!!, por que si hasta ahora todo funcionaba bien vía teléfono móvil tenemos que cambiarlo, joder!!!!!!.

La segunda es un nuevo portal en la cual se accede a toda la documentación de la empresa, para poner la horas trabajadas, hoja de gastos, etc. Pues bien si funcionaba antes el enlace al escritorio remoto, por que cojones lo cambiáis!!!!!!!. Esto ha sido lo que me a tocado la moral, ya que e intentado acceder con mis claves, las mismas que acceder al de la forma antigua y va y me suelta que mi contraseña no es valida, la madre que parió a windows!!!!!, pero como es posible!. Ala me toca el lunes estrenar el primer portal para escribir la incidencia de que no me deja entrar en el segundo portal, jajajaja (me río por no llorar).

Desde luego estos informáticos se deben de aburrir mucho si no tocan los cojones al personal


No hay comentarios: